981452588 014636799 998141014Calle Manuel Guirior 872 – Pueblo Libre
logo ultracorte

MATERIALES

                        Mármol

Mármol

El mármol es una roca compacta y sólida. Asimismo, existen en diversos colores con características particulares. Por ello, el corte por chorro es una técnica ideal para trabajar todas las variantes de este material.

MÁS DETALLES

Es un material duro, frágil, transparente, amorfo e inorgánico. Además, es utilizado para la producción de múltiples objetos como: lentes, ventanas, botellas, etc. Debido a esto, nuestro método de corte por chorro es ideal, ya que se puede obtener resultados precisos sin dañarlo.

MÁS DETALLES

Vidrios               

Vidrios

         Metales

Metales

Los metales son materiales sólidos a temperatura ambiente. Además, su principal característica es que son buenos conductores de calor y electricidad.
Debido a su dureza, es difícil obtener cortes versátiles en este material. Sin embargo, aplicar el corte a través de chorros de agua se puede lograr resultados asombrosos.

MÁS DETALLES

Los plásticos están compuestos por una variedad de compuestos, estos son: orgánicos, sintéticos o semi-sintéticos. Además, tiene la propiedad de ser maleable, por ello permiten crear múltiples formas para adaptarse a muchas necesidades. Debido a esto, las posibilidades de producción son infinitas y prácticas al utilizar el corte por chorro.

MÁS DETALLES

Plástico               

Plástico

Todos los derechos reservados Ultracorte, página web creada por PIMPart